Folk

Folk

En octubre de 2016 grabé la parte vocal del segundo trabajo discográfico “Iberia Impura” del grupo Mosicaires, junto a grandes artistas como Kepa Junkera, Paco Paricio (Titiriteros de Binéfar) o La Ronda de Boltaña.

Con Mosicaires llevamos a cabo un proyecto educativo en Zaragoza titulado “Iberia Impura, un concierto familiar” durante el curso escolar 2017- 2018.

Se trataba de un espectáculo musical guiado por una historia participativa en la que el público se implicaba activamente mientras se iba desarrollando el recital.

La historia que vertebraba el espectáculo estaba inspirada en los pueblos y aldeas de Iberia, y sobre todo en sus gentes. La historia nos llevaba a descubrir ritmos e instrumentos llegados a Iberia desde el sur y desde el norte de la Península y a reflexionar sobre la acuciante despoblación de los pueblos, la riqueza lingüística de Iberia o el importante papel de la mujer en las zonas rurales.

Por otro lado, en octubre de 2012 colaboré en la grabación del primer disco de Inxa Impro Quartet, música tradicional – folk catalán, actuando en diferentes escenarios como el Centre Artesà Tradicionárius o el Jamboree Jazz Club (Barcelona).

You can enable/disable right clicking from Theme Options and customize this message too.